La empresa

Presencia Internacional

Tenemos presencia en el mercado nacional e internacional y nos avala nuestra larga trayectoria y compromiso de calidad.

Los bolos de sílice de la zona de Lezuza en la provincia de Albacete constituye se extraen de depósitos de materiales silíceos pertenecientes al plioceno del terciario. Se le conoce como un conglomerado tipo «raña» formado por cantos muy redondeados de tamaño variable.

flota camiones silices bibiano
25+

Años de Experiencia

3000

Clientes Satisfechos

100k

Entregas realizadas

Nuestros valores y fortalezas

Experiencia y compromiso

Con años de experiencia en la industria, estamos comprometidos en proporcionar soluciones de calidad respaldadas por un equipo altamente capacitado.

Compromiso con la seguridad

Cumplimos con todas las regulaciones y normas de seguridad relevantes para garantizar la seguridad de nuestro personal, productos e instalaciones.

Apostamos por la sostenibilidad

Implementamos prácticas ecoamigables en nuestras operaciones de transporte y nos aseguramos de que nuestros productos sean respetuosos con el medio ambiente.

Calidad y variedad de productos

Ofrecemos una amplia gama de silices de alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Infraestructura y tecnología avanzada

Contamos con una infraestructura moderna y una flota de vehículos especializados equipados con tecnología de vanguardia para garantizar entregas seguras y puntuales.

Servicio al cliente

Nuestro equipo de atención al cliente está dedicado a brindar asistencia personalizada y soluciones adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente.

Ir al contenido